« Ruta: Inicio > Historias > About this blog | Archivos »

About this blog


Hola mundo.
Para el que no sepa quién soy yo (¿cómo has caído aquí, entonces?), about me quizá sirva de ayuda.

Desde que empecé en esto de las bitácoras he terminado abriendo unas cuantas, una para cada una de mis aficiones, aunque no todas los hobbies están cubiertos (ni todos los blogs se actualizan como debieran). Sin embargo siempre he terminado hablando, sobre todo en Evolucionarios, de cosas que no vienen al caso y que simplemente me apetece comentar. Así que, finalmente, he decidido convertir este sitio en un cajón de sastre personal, un lugar donde volcar todas las cosas que se me vienen a la cabeza y de las que me apetezca charlar con alguien y, simplemente, no tenga mejor rincón donde hacerlo. De modo que quedáis avisados: lo que aquí leáis probablemente no tenga mucho sentido y no esperéis encontrar nada serio, sólo chorradas que me interesen por algún motivo. Probablemente hable mucho de fotografía, eso sí. Y, como no, de la dura vida de un estudiante de doctorado en extranjía

Y para terminar, agradecer muy sinceramente a Algernon el diseño de la plantilla. Sin él esta bitácora no existiría. No sólo es que visualmente no sería igual, sino que simplemente yo no la habría empezado sin su apoyo. Cuando le comenté mis ideas y el estúpido motivo por el que no veían la luz (es decir, mi negativa a diseñarme yo mismo una nueva bitácora) se ofreció encantado para ayudarme. Sospecho que para él esto ha sido un reto que superar pero para mí ha sido sobre todo una muestra de amistad. Gracias.

Bueno, eso, que encantado de que vengáis por aquí y que espero sigáis haciéndolo.


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/44713

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2006-11-19 01:19

Luego dicen que en Comentaristas posteamos poco ;)

El diseño ha quedado muy chulo.

Tiene gracia que Algernon te eche una mano a tí, cuando el que nos echo una mano con el dieño a nosotras fuiste tú.


Por cierto coincidimos contigo en la sensación de que hay cosas que escribiríamos pero no escribimos porque "no encajan" en Comentaristas. Cualquier día de estos lanzamos nuestro blog cajón de sastre, que tiene nombre, diseño, post de inauguración, pero no acaba de nacer, más que nada por falta de tiempo.

¡Es una amenaza! :P

Abrazos dispersos :)



2
De: Algernon Fecha: 2006-11-19 01:24

Yo es que, para otras cosas no, pero para proselitismo bloguero... xD

¡Enga! ¡A postear! [Sonido de látigo]



3
De: malambo Fecha: 2006-11-19 03:53

Cosa similar me ha pasado a mi con Invariancia y Bloxito, aunque claro, aquellas pequeñeces no se pueden comparar con tus emprendimientos.

Al final los temas de Invariancia discurrieron otros caminos y allí quedó, sola, juntando polvo y pedidos kekosos de monografías.

Saludos y buenas musas!



4
De: BioMaxi Fecha: 2006-11-19 11:34

malambo, o te subestimas o me sobreaprecias ;-)



5
De: BioMaxi Fecha: 2006-11-19 11:35

Por cierto, como toda bitácora nueva mucho de lo que véis no está pensado para que sea permanente, así que agradecería vuestras opiniones sobre el diseño



6
De: malambo Fecha: 2006-11-19 14:03

La gama de colores elegida me gusta, no distrae y el contraste neto pero amable entre el cuerpo de la bitácora y la barra lateral permite centrarse en el texto. Es de agradecer el fondo blanco de los posts.

Otro detalle para festejar es la tira de imágenes.

Cada entrada de bitácora está bien separada de las otras, cosa que también me agrada, sobre todo por las búsquedas que pueda hacer más adelante.

No me gusta el "estilo chorizo", prefiero toda la pantalla ocupada mediante un diseño líquido o elástico; sin embargo, el motivo del fondo me ha gustado mucho.

Si bien el regreso a la portada es posible y fácil a través del enlace en "Inicio", estoy acostumbrado a hacer click en el nombre de la bitácora en el encabezado.

Igual para cada entrada de bitácora: por lo general son interesantes tanto el post como sus comentarios, por lo tanto, tengo la costumbre de entrar a la página individual del post. Esto se facilita si también hay un enlace en el título de la entrada y no sólo al final.

Un buscador pronto hará falta también.



7
De: Netito Fecha: 2006-11-19 16:42

Oh, que bonito diseño. Me gusta mucho.



8
De: Txema M Fecha: 2006-11-21 15:27

La crítica de malambo me parece muy buena. Hago mías sus sugerencias. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, pero no estoy seguro de entender a qué se refiere con lo del "estilo chorizo."



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.245.10 (630bbca24c)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla