« Ruta: Inicio > Historias > Crisis | Archivos »

Crisis


Mi ordenador se muere. Lo venía presintiendo desde hace una temporada. Tanto trajín, tanto uso diario (muchas veces continuado, sólo pasando en hibernación los cortos trayectos entre mi casa y el labo), tanto instalar y desinstalar, tanta bici, tanto avión, tanto va el cántaro a la fuente que al final, se rompe.

De tanto enchufa y desenchufa, ya cascó la toma de corriente, con consiguiente cambio de placa base. Ahora es el disco duro el que me dice que ya no puede más. Por lo menos es educado y me avisa: cada vez que arranco me sale un mensaje de la BIOS avisándome que el disco un día se negará a girar más y que más me vale hacer backup.

Así que en esas estoy. Ya he terminado el backup, que ha tardado de lo lindo. Arrancar cualquier programa (no digamos ya el ordenador en sí) es un suplicio, tarea que ya pondría yo a Job a ella. Entre ayer y hoy me he leído el último Alatriste y el primer "Episodio Nacional", así, mientras esperaba. El chkdsk no consigue terminar, da error, como múltiples errores aparecen de vez en cuando (después de un larguísimo tiempo en espera totalmente bloqueado) diciéndome que tal archivo no ha podido escribirse y que se han perdido datos, que será cosa del disco duro y tal. A veces, como ahora, consigo que funcionen "normalmente" dos o tres programas. Así que, si no me véis, es que estaré buscando disco nuevo (espero que no sea cosa de la controladora).

Reflexión final: ¿por qué los imprevistos te pillan siempre de improviso y aunque tengas presupuestado un dinero para imprevistos, estos suceden siempre cuando no te queda un duro? Menos mal que algún genio inventó las tarjetas de crédito...


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/46299

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2007-01-17 13:53

Como dirian en yankilandia, throw in some money! Espero que 120 euros sean suficientes...



2
De: Anónima Fecha: 2007-01-17 14:09

Encendiendo una velita al Monstruo de Espaguetis Voladores por el pronto restablecimeiento del ordenador de BioMaxi...

Por cierto una curiosidad ¿tiene nombre tu ordenador?



3
De: BioMaxi Fecha: 2007-01-17 14:23

Darwin xDDD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.33.117 (cb0d9eae40)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla