« Ruta: Inicio > Historias > buhla.de - El recurso online para el sistema Konica | Archivos »

buhla.de - El recurso online para el sistema Konica


Aviso: esta va a ser otra de esas entradas que probablemente sólo me interesen a mí. Así que ahí va, más como recordatorio para mí mismo que otra cosa... Pero no es momento de hablar sobre las motivaciones blogueriles sino de cámaras, esta vez de las viejas para terminar la racha de las digitales y el tamaño de sus benditos sensores.

He estado buscando información en la red sobre las Autoreflex T desde que empecé a tener problemas con la de mi padre. Y el sitio que más me gusta por la cantidad de información disponible sobre todo el sistema de Konica es éste.

Me gusta porque el autor sabe de qué habla y además lo hace de primera mano. Ahí he descubierto que las ligeras diferencias entre la Autoreflex de mi padre y la mía se deben a que son dos modelos distintos: el mío es la T2, algo posterior pero no identificado como tal en ninguna parte de la cámara, así que hay que saber dónde mirar para encontrar las mejoras. También hay información sobre casi todas las lentes Hexanon, con datos técnicos de cada una de ellas, su historia, las diferencias entre cada etapa de producción y comentarios sobre su calidad óptica.

Así que ya sabéis, si por algún casual queréis averiguar algo sobre cualquier cámara u objetivo producido por Konica, buhla.de es el mejor sitio que podréis encontrar.



Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/46603

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.79.137 (690c636b50)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla