« Ruta: Inicio > Historias > Análisis de objetivos: Digital Camara Lens | Archivos »

Análisis de objetivos: Digital Camara Lens


¿Tienes dudas sobre si una lente que estás pensando comprar es buena o no? ¿Viñeteará, tendrá aberraciones?

Pues en Digital Camara Lens quizá puedas encontrar justo el análisis que necesitas para terminar de decidirte. Los que he leído yo son excelentes, detallados y técnicos, nada de interpretaciones subjetivas (salvo a la hora de conceder puntuaciones, claro).

Lamentablemente no tienen todos los objetivos disponibles analizados, pero todo llegará. Y está en español, no en guiri, que ya sé que eso echa para atrás a muchos a la hora de visitar otros sitios similares.


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/47445

Comentarios

1
De: Mizar Fecha: 2007-02-27 12:38

Muchas gracias, Maxi, un enlace a tener en cuenta ahora que empiezo a cambiar el equipo. Me ha dado mucho que pensar que ya no utilices el 18-55, yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas, así que habrá que seguir atentamente tus experiencias.

Un abrazo desde Córdoba



2
De: BioMaxi Fecha: 2007-02-28 01:09

Todo un halago, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las tuyas son las que intento imitar yo ;-)

Sobre el 18-55, debo aclarar una cosa: lo he usado hasta la saciedad. Y se me ha caído la cámara objetivo por delante más de dos veces. Todo eso se nota. El autoenfoque no es preciso, el enfoque manual baila... y aparte están las limitaciones ópticas (poco contraste, no muy buena resolución salvo cerrado, muy poco luminoso). Desde que me compré el 10-22, sólo lo usaba en el extremo 55 o alguna vez alrededor del 24-28 para lograr encuadres "normales". Si ahora tengo el 50mm, los usos que le quedan son bien pocos...

Dicho todo eso, aún lo llevo encima. Y quién sabe, igual me voy de viaje a algún lugar y no tengo nada mejor a mano y toca tirar de él.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.197.82 (08e00500e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla