« Ruta: Inicio > Historias > Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM | Archivos »

Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM


Por fín llegó el día en que el objetivo del kit ha sido completamente reemplazado. El elegido finalmente fue su hermano mayor, el EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.



¿Los motivos para elegirle finalmente? Precio, fundamentalmente. Me hicieron una oferta que no pude rechazar: 870 ?, a los que hay que añadir algo más por el filtro UV y el parasol correspondiente.

Pero aparte de la cuestión monetaria hay otros factores. Con los gastos recientes y los que se me avecinan (macbook pro, el propio objetivo, lo que sea que termine comprando para almacenar las fotos, el viaje a México, la p**a tesis...) no creo que esté en condiciones de cambiar de cámara en bastante tiempo, así que he decidido no comprar lentes pensando en un futuro a medio plazo si a cambio me van a incomodar a corto plazo. El 24-70 me suponía estar continuamente cambiando con el gran angular y el 16-35 aparte de ser el doble de caro era el de rango más limitado, por lo que también estaría cambiando continuamente con el 50mm.

CameraAsí que así se verá mi "camarita" a partir de ahora. ¿Impresiona, a que sí?

PD. Para terminar de hablar de zooms, ahí va foto del juego completo a día de hoy. Único punto flaco a reforzar, el tele, que el 75-300 no me da todo el juego que yo querría. Pero eso será para mejor ocasión.

Zoom, zoom, zoom


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/49787

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2007-05-29 11:14

Bueno, y como no comenta nadie, lo haré yo mismo.

La nitidez de este objetivo es asombrosa. La velocidad de enfoque, increíblemente rápida. Y además es preciso y silencioso. Y el elemento frontal no gira. Y el estabilizador de imagen es una gozada, ya no me preocupo de si la foto saldrá bien cuando el tiempo de exposición está en el límite.

En resumen: una auténtica gozada. Lo malo: que haga un tiempo de perros y estar hasta arriba de curro y asuntos varios como para poder probarlo en condiciones.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.83.79 (b1f6a002a6)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla