« Ruta: Inicio > Historias > Ora est? | Archivos »

Ora est?


Me hago mayor.
Ya es hora de acabar la p.... tesis.

Últimamente todo a mi alrededor son signos de lo rápido que se agota el plazo. Gente que empezó poco antes que yo ya ha defendido o tiene fecha para defender, esas cosas. Pero no es tanto la presión de la fecha límite que se acerca como sobre todo el percibir diferencia de edad con la gente nueva.

Yo soy el estudiante de doctorado más joven de mi grupo, el que empezó la tesis a edad más temprana. Supongo que por eso nunca me he sentido distante de los estudiantes de maestría. Pero el caso es que ahora que he salido de la burbuja de mi oficina por una temporada me he dado cuenta de que los estudiantes de doctorado son todos muy jóvenes. En Cancún ya me pasó, pero ahora en Amsterdam que acabo de darme una vuelta por la recepción y he visto cómo está el patio la sensación es bestial: me parecen niñas de licenciatura (sí, lo reconozco, me fijo más en las chicas). Se les ve frescos, alegres, joviales... y eso me deprime. Yo era así, yo querría ser así...

Otra cosa curiosa: será porque ahora noto más la diferencia y les identifico fácilmente, o será que la ciudad en la que estamos invita a venir a la juventud, pero juraría que en este congreso hay más estudiantes de doctorado de primer año de lo que suele ser normal.

Bueno, me voy a casita a meditar sobre la vida.



Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://biomaxi.blogalia.com//trackbacks/50832

Comentarios

1
De: Nfer Fecha: 2007-07-20 21:19

Mientras prestes más atención que antes a las chicas, quédate tranquilo.

Cuando las chicas empiecen a prestarte atención, demasiada atención, entonces habrá llegado el momento de pensar si es por vos mismo o por lo que por vos pueden conseguir (una recomendación, una entrevista con alguien que ellas de por sí no podrían, un mejor lugar en el lab...)
Ese día habrás dejado de ser "joven" para los ojos de los demás.






Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.197.82 (08e00500e7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Ir Arriba

Powered by Blogalia
Derechos reservados bla bla